top of page

El Mundial Juvenil de Tenis J300 Copa Barranquilla ya tiene sus campeones

Foto del escritor: William PedrazaWilliam Pedraza

Actualizado: 28 ene

 

Campeona posando.
Campeona posando.

Julieta Pareja y Keaton Hance se coronaron campeones del Mundial Juvenil de Tenis J300 en una vibrante final que tuvo lugar en las canchas del Parque distrital de Raquetas María Fernanda Herazo.


En damas el título fue para Julieta Pareja, una estadounidense de nacimiento de padres de origen colombiano, quien superó a su compatriota Ishika Ashar con un doble 6/4. 


Julieta volvió a mostrar un juego sólido, con muy pocos errores, que la ratificaron como la mejor en esta importante parada del Circuito Cosat. De los 5 juegos disputados, Pareja no perdió ningún set en el torneo.

Entrega de trofeo
Entrega de trofeo

En varones, los honores fueron para Keaton Hance quien derrotó a Jack Secord por 6/2 y 6/2 en solo una hora y 10 minutos. Hance quien venía del cuadro de clasificación o Qualy, fue dejando en el camino a sus oponentes, para finalmente, y con un tenis de un alto nivel, alcanzar el título en el J300 Copa Barranquilla. Keaton Hance consigue de esta manera su primera consagración en cancha dura, en torneos de este nivel.


“Para nuestro alcalde Alejandro Char es un gran orgullo que Barranquilla siga consolidándose como epicentro deportivo de alto nivel recibiendo la edición número 42 de este gran torneo tradicional. Contamos con una excelente infraestructura, teniendo el Parque de Raquetas y estas canchas a disposición no sólo de los barranquilleros sino para recibir a tenistas de todas partes del mundo”, Daniel Trujillo, secretario de Recreación y Deportes.


El torneo J300 Copa Barranquilla tuvo este año la participación de 109 tenistas de 22 países. Mostrando uno de los mejores niveles competitivos de los últimos 10 años.


Campeón en varones posando
Campeón en varones posando

Comments


bottom of page