EL SUPLENTE
- William Pedraza
- 2 jul
- 1 Min. de lectura

Un divertido juego de roles en el que con certeza no se sabe quién es eltitular.
Vivimos en un mundo convulsionado, diariamente escuchamos sobre guerras, conflictos, crímenes, desastres y otras noticias que nos alarman y tensionan. Con EL SUPLENTE, no pretendemos darle la espalda a esa realidad si no proporcionar un momento de sano esparcimiento que nos permita conciliar la tragedia con el humor.
Al fin de cuentas lo cómico y lo trágico tienen un mismo origen: el hombre. La diferencia entre uno y otro género radica en el enfoque que se le da al tema. Toda situación cómica encierra elementos trágicos y viceversa.

El humor es parte del ser humano, alivia el estrés, permite cometer errores y ser tolerante con los errores que cometemos. El humor es universal, habla todos los idiomas y surge en cualquier momento, no es privilegio de unos pocos, no es propio de una cultura ni de una clase social. Quien no tiene sentido del humor, carece de algo importante en su vida.
EL SUPLENTE es una comedia de enredos, seducciones frustradas e identidades intercambiadas, donde el ego, la inteligencia y el deseo chocan de manera hilarante. Una crítica sutil y divertida al poder, la autoría y las apariencias, que demuestra que a veces, el verdadero talento está donde menos se espera y los mejores papeles se ganan sin ensayos.

Comentarios