top of page

La reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa, presidirá el Desfile de la Hispanidad en Nueva York

Barranquilla,

5 de oct de 2023

La soberana de la fiesta de los barranquilleros viajará este miércoles para cumplir una agenda de promoción del Carnaval 2024 y hacer presencia en otros eventos de la semana de la hispanidad en esa ciudad estadounidense.



La Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa, presidirá este domingo 8 de octubre el Desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida de Nueva York, donde llevará toda la alegría y tradición de nuestra fiesta, además invitará a todos los latinos y americanos a vivir el Carnaval 2024, que será del 10 al 13 de febrero.


Por séptimo año consecutivo, el Carnaval de Barranquilla y su soberana es invitado a esta celebración. La Reina viajó a Nueva York ayer miércoles para cumplir una extensa agenda de promoción del Carnaval de Barranquilla, entrevistas para medios de comunicación, encuentros con autoridades de estado, visita al Consulado de Colombia en esa ciudad, además de participar el sábado 7 de octubre en una ‘Noche de Guacherna’ en el emblemático Times Square.


“Es un honor para mí llevar el Carnaval de Barranquilla a este desfile, representando la fiesta cultural y folclórica más importante de Colombia. Voy con todas las ganas a promocionar nuestra fiesta y que se dejen contagiar del tumbao del Carnaval 2024”, expresó la reina Melissa Cure Villa.


Melissa estará acompañada de la Reina del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería; la Reina del Carnaval de la 44, Natalya Ruiz, y delegaciones de carnavaleros de diferentes rincones de Estados Unidos, como Miami, Nueva Jersey, Dallas y Washington, que se han unido este año al gran desfile en la ‘Gran Manzana’.


Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla, junto a su reina 2024, continúa su promoción internacional en uno de los desfiles más importantes del mundo. Hace dos semanas también estuvo en las fiestas de la Hispanidad en Washington, donde por primera vez la fiesta y una soberana fueron invitadas a la Casa Blanca.

bottom of page